PROMOCIÓN DEL ACCESO A LA JUSTICIA DE LAS Y LOS MORENENSES

 

El Municipio brinda asesoramiento y acompañamiento integral mediante centros de atención gratuitos y descentralizados

*El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Justicia y DDHH, impulsa una política de acompañamiento y asistencia jurídica integral mediante las Casas de Justicia con el fin de promover el acceso a la justicia de las y los morenenses*. Se trata de centros de atención gratuitos y descentralizados en los que se brinda información sobre trámites, asesoramiento, asistencia y atención a la víctima, así como también se trabaja con la comunidad para llegar a resoluciones pacíficas ante conflictos vecinales.

El equipo interdisciplinario de la Secretaría de Justicia y DDHH de Moreno asesora sobre los siguientes temas: derechos de familia; derechos del consumidor y usuario; derecho laboral y de la seguridad social; derechos humanos; derechos de migrantes; violencia familiar; conflictos vecinales; asistencia a víctimas y derecho a la identidad.

*Direcciones, días y horarios de atención*

– Casona de Trujui. Dirección: Albatros y Boulogne Sur Mer (Cruce Castelar), los días martes y jueves, de 10 a 14 horas.
– Delegación de Cuartel V. Dirección: Hipólito Vieytes y Lidia Koppman, Barrio 6 de Enero, los días martes y viernes, de 10.30 a 14 horas.
– Delegación de Francisco Álvarez. Dirección: Ruta 7 y Fray Mamerto Esquiú, los días lunes y miércoles, de 10 a 14 horas.
– Delegación Moreno Norte. Dirección: Marcos del Bueno y Bolivia, los días lunes y miércoles, de 10 a 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 2 =